http://www.cuerpo10cerdanyola.com/resources/PP_Monica_210x297.jpg

http://www.cuerpo10cerdanyola.com/resources/_wsb_200x356_my5_plata.jpg

La plataforma vibratoria Power Plate no sólo sirve para el entrenamiento personal y la rehabilitación. Tiene la capacidad de estimular, masajear y relajar todo el cuerpo. No sólo trabaja todos los grupos musculares de forma pasiva, sino que también puede reducir el estrés, al disminuir los niveles de cortisol y aumentar la concentración de serotonina.

Con el uso regular de Power Plate, se logra una buena oxigenación y circulación del flujo sanguíneo, lo que disminuye el nivel de toxinas en el cuerpo y, a su vez, reduce la aparición de celulitis. Asimismo, ayuda a reducir la osteoporosis, ya que eleva la densidad mineral ósea al mismo tiempo que ayudan a obtener una piel más firme y tersa, al incrementar la producción de colágeno. Todos estos beneficios contribuyen de forma significativa a un tratamiento completo de belleza.

 

·         Mejora la circulación sanguínea

·         Mejora la condición física en general y el control corporal

·         Potencia el metabolismo y la combustión de grasas

·         Proporciona bienestar y relajación

·         Mejora el estado de la piel

Power Plate ha supuesto una de las mayores revoluciones en sistemas de entrenamiento. Su funcionamiento se basa en el ejercicio mediante vibraciones tridimensionales, creado para mantener en forma los músculos de los astronautas durante sus largas estancias en el espacio. La Power Plate permite tonificar cualquier parte del cuerpo, sin impactos ni sobrecargas. Como las vibraciones activan todas las fibras musculares del cuerpo, la intensidad se concentra y se necesita muy poco tiempo para conseguir resultados.

 Con sólo 3 sesiones de 15 minutos a la semana

 

Además, en Q-vida combinamos la Power Plate con todos los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes, en especial con la aparatología estética:

·     Tmt (mesoterapia virtual) + Power Plate

·     MedSculpt + Power Plate

·     Tratamientos manuales + Power Plate

http://www.cuerpo10cerdanyola.com/resources/1.pnghttp://www.cuerpo10cerdanyola.com/resources/power+nueva.jpg

 

 

 

 

 

 

Efectos sobre la celulitis

¿Cómo se combate?

  • La vibro-oscilación activa las glándulas linfáticas
  • El aumento de capilarización: Moviliza los productos de desecho. Aumenta la permeabilidad de la célula. Genera calor intracelular, lo que ayuda a destruir los adipocitos seromáticos. Genera un mayor aporte de oxígeno, re-estimulando tejidos poco nutridos.
  • La vibro-oscilación produce un efecto de hiperemia en la piel

http://www.cuerpo10cerdanyola.com/resources/benefits_h.jpg

 

¿Qué es el entrenamiento por aceleración?

Es un sistema empleado desde hace más de 20 años por deportistas de élite y astronautas. Duplica el efecto del trabajo muscular con cargas, pero sin la demanda física que el trabajo con resistencia implica. Sus beneficios van más allá del músculo, abarcando la estructura ósea, el sistema hormonal, la piel y el riego sanguíneo. El principio de trabajo es el concepto de supercompensación, que es el proceso de adaptación al ejercicio físico y que determina los cambios positivos que nuestro cuerpo sufre al realizar cualquier actividad física.

Ventajas

  • La activación del músculo se produce de manera refleja vía músculo-cerebro y vía cerebro-músculo, por lo que se mejoran las funciones cognitivas y propioceptivas (equilibrio, estabilidad, mejora del mapa neuromotor, independencia física, etc.). Mejora del equilibrio.
  • El entrenamiento con microimpactos controlados estimula la absorción de calcio y la producción de masa ósea. Mejora la densidad ósea y combate la osteoporosis.
  • Se involucran más del 90% de las fibras musculares, muy por encima del entrenamiento aislado común. Mejora del rendimiento y optimización del tiempo.
  • Cualquier persona, independientemente de su estado físico, puede beneficiarse de los efectos del entrenamiento en plataforma, puesto que no requiere una forma física inicial.
  • El trabajo localizado queda al alcance de personas con poca experiencia deportiva, gracias a la baja demanda articular y tendinosa. Aumento de la tonificación localizada, flexibilidad y movilidad.
  • Mayor producción de hormonas que son importantes para los procesos de regeneración y reparación. Por ejemplo HGH (hormona del crecimiento), IGF-1 y testosterona.
  • Regeneración muscular y efectos sobre la piel y el tejido conjuntivo.
  • Mejora el sistema circulatorio y de la capilarización localizada. Efecto de drenaje capilar y linfático. Ayuda a la combustión de grasas y elimina la celulitis.
  • Es una alternativa de apoyo a procesos de recuperación, tratamientos de belleza, terapias y programas anti-aging, entrenamiento deportivo, etc. No compite con servicios internos, sino que se combina y maximiza cualquier servicio deportivo o de belleza.
  • Los efectos se notan instantáneamente. Cada persona encontrará de forma inmediata su valor aspiracional con el entrenamiento por aceleración. El valor añadido es percibido desde el primer momento.
  • La poca demanda de TIEMPO, en este tipo de entrenamiento, facilita su uso por personas muy ocupadas pero deseosas de seguir un programa de actividad física personalizado

.

http://www.cuerpo10cerdanyola.com/resources/ExercisePoster.jpg

Beneficios

1.    ENTRENAMIENTO DE ALTA VELOCIDAD
Entrenando con Power Plate, y tras varias sesiones de entrenamiento, la musculatura puede contraerse hasta en un 97% de su capacidad, es decir, casi el 100% de las fibras de todos los grupos musculares pueden activarse. La fuerza máxima y la resistencia aumentan considerablemente. En tan solo 10 minutos puede obtener el mismo efecto de entrenamiento que después de una larga sesión de entrenamiento convencional.

2.    ACTIVACIÓN DE LA CIRCULACIÓN SANGUINEA
Con el ejercicio en la Power Plate, el músculo es abastecido de sangre muchas veces por segundo, igual que ocurriría con un ejercicio convencional como correr, por ejemplo, nutriendo también a los vasos más pequeños y aportando los combustibles, a la vez que se eliminan los productos residuales con mayor rapidez, lo cual conlleva a una regeneración más rápida y una mejora sustancial de los problemas circulatorios.

3.    MEJORA DE LA COORDINACIÓN
El estimulo simultáneo de los receptores de todo el cuerpo mejora la coordinación intermuscular e intramuscular; además se entrenan y mejoran inmediatamente la reacción y el sentido del equilibrio.

4.    AUMENTO DE LA MOVILIDAD
Una buena circulación, el calentamiento y el reflejo de extensión de los tendones, permiten una liberación de reservas de elasticidad, aliviando también las contracciones musculares y eliminando estados de dolor.

5.    COMBUSTIÓN LOCAL DE GRASAS
Gracias al entrenamiento con Power Plate, el metabolismo alcanza un nivel superior, mejorando así la combustión de las grasas y aumentando el metabolismo basal. Esto provoca una disminución de las capas de tejido adiposo. Los ejercicios de masaje también mejoran la circulación sanguínea, pudiendo de esta forma combatir eficazmente las acumulaciones locales de grasa y favoreciendo los procesos de lipólisis localizada, maximizando los efectos de cualquier ejercicio físico complementario.

6.    CELULITIS Y ESTÉTICA
Los ejercicios de masaje en la Power Plate hacen que las adherencias y adipocitos se desprendan, generando calor interno e hiperemia lo que provoca una vasodilatación y un aporte de oxigeno más elevado, lo cual favorece la combustión, por lo que la piel se ve más tersa y nutrida. La imagen de la piel mejora notablemente, entre otros factores, también por la regeneración de tejido conjuntivo nuevo, la reactivación capilar y la disminución de celulitis.

7.    MEJOR CONDICIÓN FÍSICA
Mejorando la musculatura se activan en mayor medida todos los sistemas de abastecimiento y de este modo, también el corazón, aumentando su capacidad. Power Plate, sitúa al cliente durante el ejercicio a niveles de pulsaciones sanos, muy próximos a los conseguidos durante una sesión de caminata moderada.

8.    BIENESTAR INTENSO
El estrés se reduce y el equilibrio hormonal mejora, por lo que se sentirá mejor. Además, la relajación después del esfuerzo es más completa que en otras formas de entrenamiento.

.

http://www.cuerpo10cerdanyola.com/resources/MDD_210x297_doctora_0310.jpg

.

Y si ya tienes tu propia plataforma en casa…

¿Ya no sabes qué hacer con ella?

¿Quieres que te ayudemos a sacarle todo su potencial?

En Q-vida, un entrenador personal fisioterapeuta expertos en Power Plate, te diseñará un programa personalizado de entrenamiento adaptado a tu condición física  y a los objetivos que tengas: RENDIMIENTO DEPORTIVO, REHABILITACIÓN, ANTIEDAD y BELLEZA.

Tendrás una tabla de ejercicios personalizada para que la hagas en tu casa y te enseñamos a sacarle el máximo partido con la seguridad que da la supervisión por un trainer Power Plate.

En Q-vida te informaremos sobre cuál es el plan que mejor se adapta a tus necesidades y te haremos la mejor oferta

 

Llámanos a 91 372 84 84 o escríbenos a info@q-vida.com

 visítanos en C/ Rafael Boti 2, 28023 Madrid

 

Cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Q-vida fisioterapia, salud y bienestar - Tel 91372 8484 - C/ Rafael Boti 2 (Aravaca - Pozuelo, junto Hipercor Pozuelo), 28023 Madrid

info@q-vida-com

 

 

powered by: tuwebsite.es       Todos los derechos reservados a www.q-vida.com       aviso legal