Pon fin a la celulitis con el tratamiento Power-MedSculpt

 

Ad MedSculptSabemos que lo importante es tu salud, sentirte bien, mimar tu cuerpo, por ello, Q-vida pone a tu disposición un innovador y revolucionario tratamiento combinando el masaje mecanizado, el ultrasonido, la fototerapia y POWER PLATE

Con el tiempo nuestro organismo deja de producir hormona como la noradrenalina, entre otras. Esta hormona se encarga de la lipólisis o eliminación de moléculas grasas de organismo cuya acumulación produce a celulitis, retención de líquidos o una mala circulación local.

Video demostrativo MedSculpt

 

Ad MedSculpt2MedSculpt es un sistema corporal, dotado de tecnología avanzada que permite el tratamiento efectivo de la celulitis y de la grasa localizada en modo no invasivo e indoloro.   MedSculpt actúa a través de una membrana especial que aplica un elastomasaje en el tejido.  La movilización del tejido cutáneo, y subcutáneo, permite una mejora de la circulación linfática y sanguínea, así como una reducción de la grasa subcutánea. La asociación de masaje localizado y ultrasonidos, permite reestructurar el tejido conjuntivo, estimulando la eliminación de los desechos metabólicos.

A la acción del masaje se añade la del ultrasonido que actúa sobre las células grasas que están en profundidad por efecto térmico y cavitacional que al entrar en contacto con las zonas seleccionadas, activa la secreción de la hormona noradrenalina para eliminar grasas por el metabolismo natural.

El resultado es un cuerpo más tónico, una piel más suave, más joven y compacta y una reducción de volumen de la zona tratada.

PoweP mailA esto le añadimos finalmente un programa específico de trabajo con POWER PLATE para potenciar el efecto previo del ultrasonido y quemar los ácidos grasos liberados.  Las vibraciones controladas provocan el efecto mecánico necesario para la reabsorción de las moléculas grasas, evitando y disminuyendo su acumulación.

El resultado es un cuerpo más firme, una piel más suave, más joven y compacta.

 

Tratamiento eficaz sobre todo tipo de celulitis.  

 

Consúltanos el tratamiento adecuado para la zona que desees. Puedes elegir sesiones individuales o bonos, según te convenga.  Pide tu cita en el 91372 8484.

 

Consigue con Power-MedSculpt resultados rápidos y duraderos

 

 

 

 

Q-vida fisioterapia, salud y bienestar - Tel 91372 8484 - C/ Rafael Boti 2 (Aravaca - Pozuelo, junto Hipercor Pozuelo), 28023 Madrid

info@q-vida-com  powered by: tuwebsite.es       Todos los derechos reservados a www.q-vida.com       aviso legal